• Centro Educativo AIFEL
    AIFEL

Categorías: Preescolar       Primarias       Secundarias

("AIFEL")

Prologanción Av. Kabah, Región 221, Mza 1, Lte 3 y 4, Esq. Av. 20 de Noviembre.,0,77500, Cancún

Tel.: 998 208 37 30 | Tel 2.: 998 132 90 13   |

| Ver Video

Oferta Educativa

Centro Educativo Aifel es un colegio privado bilingüe, ubicada en la ciudad de Cancún, que imparte los niveles escolares de kínder, primaria y secundaria. Además, cuentan con actividades extracurriculares como hapkido y clases de inglés. También ofrece curso de verano.

Sus instalaciones están altamente equipadas para que sus estudiantes estén cómodos y tengan los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades escolares.

Su educación es integral en la que se les enseña a sus alumnos/alumnas a descubrir sus capacidades para afrontar cualquier reto que se les presente.

La mejor opción para tus hijos. “AIFEL” Atención e Integración.

¿Quieres saber más? Contáctanos.

“Educar es nuestra vocación”. Centro Educativo Aifel.

Niveles Educativos

Kínder

Secundaria

• Enfocado a niños de 3 a 5 años. Es el primer paso hacia la excelencia educativa AIFEL.
  • Áreas Recreativas.
  • Servicio de comedor.
  • Área de chapoteadero.
  • Dirigido a niños de 6 a 11. Enseñándoles lo que son capaces hacer.
  • Educación Integral.
  • Calidad Educativa.
  • Salones Equipados.

¡Ya abrimos! Dirigido a adolescentes jóvenes de 12 a 14.

Centro Educativo AIFEL